APRENDE

"Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender" P. Feire.

CREA

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" A. Einstein

SUEÑA

"Los sueños por cumplir con el motor que nos hace avanzar"
 

Bienvenidos a nuestro Blog

viernes, 6 de noviembre de 2015


Hola, este es el blog de 5ºB del CEIP El Puche en 2015. Aquí queremos compartir nuestras vivencias, descubrimientos, investigaciones, excursiones, sentimientos... Queremos crear un lugar para recordar y al que acudir siempre que queramos. Este es el principio y como dice nuestro lema...

ENTRE TODOS APRENDEMOS, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

50 comentarios:

Ramón Espinoza dijo...

Hola, soy Ramón, maestro de la clase de 5ºB y quiero dar la bienvenida a todo el que lea este blog que haremos entre toda la clase de 5ºB

HAMZA dijo...

Hola soy Hamza El baji soy un alumno de 5ºB

mohamed dijo...

hola maestro soy mohamed maestro ya he terminado la tarea de matematicas que tengas un buen fin de semana

zakaria dijo...

hola soy zakaria como estas maestro Ramon

mohamed dijo...

hola hamsa has terminado la tarea de mats y lengua

mohamed dijo...

mestro me puedes hacer una foto de perfil lionel messi

MAROUA RIDAOUI dijo...

Bienvenidos a nuestro blog soy del ceip puche

Presentita dijo...

Hola soy nouhaila moustari megusta canta con mi amiga IMANE

Mustapha chahbi dijo...

Hola yo soy Mustafa CHAHBI quiero ser de quinto.

zakaria dijo...

hola soy zakaria

zakaria dijo...

hola maestro ramon soy zakaria ya he terminado la tarea

zakaria dijo...

hola soy zakaria como estas maestro ramon

zakaria dijo...

hola hansa soy zakaria as terminado la tarea

Ramón Espinoza dijo...

Muy bien Zakarias, mañana te la pediré el primeri

HAMSA ELBAJI dijo...

hola soy Hamsa me divierto cuando comparto momentos felices y divertidos con mis compañeros y maestro Ramo y Elisa tenemos momentos en los que reimos , lloramos y nos divertimos hay momento para todo me gusta estudiar mucho.

imane dijo...

hola soy imane y lo que mas megusta es jugar al futbol y lo que me ace feliz es que este con mis compañeros y
compañeras.

salma dijo...

hola soy salma lo que mas me gusta es jugar al futbol y lo que me ace feliz es estar con mis amigas Imane ,Assia
etc...

younes dijo...

hola me llamo younes, me gusta el futbol y trabajar

younes dijo...

También me gusta la maestra Elisa y el profesor Ramón porque me ayudan a aprender cosas nuevas y pasar momentos divertidos y felices ,

mohamed dijo...

Hola soy mohamed alumno de 5B del ceip el puche

mohamed dijo...

Buenas tardes maestro ramon feliz cumple

safaa dijo...

Hola soy safa de 5B y lo que mas me gusta es a la comba y lo que mas me hace feliz es estar con mis amigas

maroua dijo...

Hola soy maroua de 5B y lo que mas me gusta es el futbol y lo que mas me hace feliz es estar con mis
profesores

mustafa dijo...

que tal maestro

mustafa dijo...

que es tas aciendo moha

zakaria dijo...

hola soy zakaria lo que mas me gusta es jugar al futbol y estudiar

hamza elbaji dijo...

ola maestro todabiate duelelamuela

Anónimo dijo...

hola soy Hamza El Bahi y estamos en clase de informatica con el maestro jose antonio

mohamedazghough dijo...

buenas tardes maestro ramon como estas hahahahaahahaha

mohamedazghough dijo...

Buenas tardes ha todo el que nos visite ha
nuestro blog.pot.com

mohamedazghough dijo...

Mustapha que estas haciendo con tu vida

abdelah dijo...

hola me llamo abdelah tengo 10 años me gusta jugar al futbol

mohamedazghough dijo...

Hola soy mohamed azghough y quiero que visiteis nuestro blo.pot.com

mohamedazghough dijo...

Buenas tardes maestro ramon ¿te han operado de la muela?

mohamedazghough dijo...

Hola soy Mohamed azghough de 5B del c.e.i.p.
y quiero que visiteis nuestro blog.spot.com gracias adios

mohamedazghough dijo...

Hola soy mohamed azghough y perdon por equibocarme en ceip el puche gracias

mohamedazghough dijo...

Maestro ramon estas bien

mohamedazghough dijo...

Hola maestro Ramon que tengas un buen fin de semana

mohamedazghough dijo...

Hola soy mohamed azghough y lo que mas me gusta son
los deportes

zakaria dijo...

hola soy zakaria maadane quiero daros la bien benida a nuestro blog gracias por bisitarnos

assia moujahid dijo...

Lo que me hace feliz es que todas las personas tengan derechos y que las personas lo aproveche

Presentita dijo...

Hola me llamo Pepe y lo que mas me gusta es que me lo paso muy bien

ainhoa dijo...

Buenas noches ya me boi acostar

zakaria dijo...

maestro ramon como funciona lo del chat

Imane dijo...

Hola lo que me hace divertir es estar con mis maestros y maestras
y lo que me hace feliz es estar con mi familia adiós por ver nuestro blog

ainhoa dijo...

hola soi ainhoa ohi no eido ala escuela porq me dolia el pien

zakaria dijo...

hola soy zakaria

ainoa dijo...

hola maestro por que no as benido hoy

NAJOUA dijo...

Buenas soy NAjoua alumna de 5B lo que me hace feliz es estar con mi familia y les doy las gracias al maestro y la maestra Elisa tenemos unos maestros de lujo

Assia Moujahid dijo...

Visitad a nuestro blog os gustará.
Tiene de todo de aventuras de excursiones...

Publicar un comentario

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.