APRENDE

"Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender" P. Feire.

CREA

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" A. Einstein

SUEÑA

"Los sueños por cumplir con el motor que nos hace avanzar"
 

Explicamos es relieve de España

jueves, 11 de febrero de 2016

¿Qué entendemos como el relieve de España? Para no complicarnos mucho, lo entendemos como la vista del mapa de España en el que se ven sus montañas y ríos principales pero, claro, lo difícil es aprendérselos. Si quieres saber cómo es el relieve de España lee nuestros comentarios.

4 comentarios:

Assia Moujahid dijo...

La península ibérica tiene una meseta llamada Meseta Central esta dividida por el Sistema Central.
Tiene dos submesetas que son submeseta norte y submeseta sur.
Alrededor de la meseta esta Sierra Morena, Montes de León ,Sistema ibérico, Cordillera Cantabria.
En el exterior de la meseta esta Monte Galaico,Pirineos, Montes vasco, Sistema bético que tiene dos Cordilleras llamadas Cordillera subbetica y Cordillera penibetica, Cordillera Cantabria catalán.

Moujahid Assia dijo...

Hay dos depresiones que son depresión del Ebro y del Guadalquivir.

Najoua dijo...

A mi me parece genial saber más sobre este tema estamos aprendiendo poco a poco .Estamos haciendo cosas de plastilina etc.Y tenemos suerte que tenemos dos maestr@ geniales estoy contenta❤

Assia Moujahid dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Hemos empezado aprendiendo sobre ♥el universo luego entramos en la ♥Tierra. La Tierra me parece más ♥bonita pero las personas no la ♥cuidan.Mis palabras para el ♥mundo son que aunque solo ♥reciclen ya están haciendo algo ♥bastante bueno. El mundo es ♥nuestro corazón universo luego ♥entramos en la Tierra. La Tierra ♥me parece más bonita pero las ♥personas no la cuidan.Mis ♥palabras para el mundo son que ♥aunque solo reciclen ya están ♥haciendo algo bastante bueno ♥Mundo es nuestro corazón.♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Publicar un comentario

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.