APRENDE

"Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender" P. Feire.

CREA

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" A. Einstein

SUEÑA

"Los sueños por cumplir con el motor que nos hace avanzar"
 

¿QUÉ TE HACE FELIZ?

lunes, 9 de noviembre de 2015


Vamos a comenzar con las tareas de comentarios. Os animo a ser felices, o lo que es lo mismo "Be Happy". Recuerda que cuando tengas un día malo, siempre puedes hacer muchas cosas que te pueden dar la felicidad que necesitas. Cosas muy fáciles de hacer y que no cuestan nada. Mira el vídeo, decide qué es lo que más te gusta hacer y compártelo con todos en los comentarios.

50 comentarios:

NAJOUA ZAHHAF dijo...

Bienvenidos a mi blog me llamo Najoua zahhaf el Arfaoui alumna de 5B lo que mas me gusta estudiar mucho. Gracias Adios

samuel dijo...

Hola meyamo samuel y megusta el ordenador y la tablet y tambien el trompo

abdelah dijo...

Hola me llamo Abdelah el hamiaoui tengo 10 años megusta jugar al futbol y tanbien
gusta los blog

dsdasdasd dijo...

sds

NOUHAILA MOUTARH dijo...

hola soy NOUHAILA y megusta estar con mis compañeros y con mi maestro RAMON ESPINOZA Y tabien con la maestra ELISA Y megusta estar con la clase de este año jaja

HAMZA ELBAJI dijo...

hsoy de quinto y quiero ser felic con misamigos yamigas

HAMZA ELBAJI dijo...

olamaestro Ramon quetengas un buen dia

HAMZA ELBAJI dijo...

OLAMAETRO

zakaria dijo...

Hola soy Zakaria y lo que me ace feliz es mi familia

zakaria dijo...

hola soy Zakaria me gusta jugar al futbol y estudiar

HAMSA ELBAJI dijo...

hola soy Hamsa me divierto cuando comparto momentos felice y divertidos con mis compañeros y maestro Ramon y Elisa tenemos momentos en los que reimos , lloramos y nos divertimos hay momento para todo para todo me gusta mucho estudiar le doy las gracias ami maestro desde asqui por aprenderme y corregirme en todo ...

zakaria dijo...

hola soy zakaria y me gusta estar con mis amigos y amigas

zakaria dijo...

hola soy zakaria quien es dsdasdasd

ahmed dijo...

hola

zakaria dijo...

hola soy zakaria maadane

zakaria dijo...

hola soy zakaria

zakaria dijo...

hola soy zakaria y le quiero dar las gracias ha todos los maestros que me an dado clase y ha todos mis compañeros

salma dijo...

Hola soy salma lo que mas me gusta es estudiar y lo que mas me hacer feliz es estar con mis amigas y mis profesores Elisa y Ramon.

salma dijo...

Hola soy salma lo que mas me gusta es estudiar y lo que mas me hacer feliz es estar con mis amigas y mis profesores Elisa y Ramon.

Imane dijo...

Hola bienvenidos a mi blog me llamo Imane de 5B y lo que me gusta es aprender con mi profesor Ramon y lo que
me hace feliz es estar con mi familia juntos gracias y adios

zakaria dijo...

hola soy zakaria y me gusta es jugar todos juntos lo que me ace feliz es estar con mis amigos

zakaria dijo...

hola soy zakaria me gusta estudiar y tabien jugar al futbol con mis amigos y amigas y te lo agradezo maestro

Yassin dijo...

hola me llamo Yassi de 5B y quiero aprender mucho en quinto

Yassin dijo...

Ya que he publicado mi comentario tengo uno

Yassin dijo...

Ola y adios a toda la clase

Yassin dijo...

Zakarias tu y yo estamos igualados

abdelah dijo...

hola me llamo abdelah tengo 10 años me gusta jugar al futbol baloncesto y los los blogs

HAMZA ELBAJI dijo...

hola maestro tequiero dicir
queledices a la maestra Elisa feliccumleaño asta elune

HAMZA ELBAJI dijo...

ZACARIAS el lunes ay un exsamen adios

abdelah dijo...

Hola me llamo abdelah tengo dos ermanos vivo en las casas nuevas lo que mas me gusta es jugar al futbol y
los blogs

NOUHAILA dijo...

Hola me llamo nouhaila me gusta jugar con mis amigos y amigas de 5B

abdelah dijo...

Hola me llamo abdelah tengo 10 años,los megores maestros son Elisa y ramon

salma dijo...

hola me llamo salma lo que mas me gusta es jugar al helastico

zakaria dijo...

hola me yamo zakaria lo que mas me gusta es jugar al futbol

abdelah dijo...

hola me llamo abdelah tengo 10 años y lo que mas me gusta es jugar al tenis

HAMZA ELBAJI dijo...

maestro perdon poloqueecho mal
adios

HAMZA ELBAJI dijo...

olamaestro laclase seapo mal soi hamza

zakaria dijo...

hola soy zakaria bas ha benir mañana al cole

HAMZA ELBAJI dijo...

ola maestro quete haze feliz ami meazefeliz estar con miscompañeros y mis compañeras

zakaria dijo...

hola soy zakaria te an quitado la muela maestro ramon

HAMZA ELBAJI dijo...

maestro noamos piortado vien asta el Lunes

abdelah dijo...

hola me llamo abdelah tengo 10 años

zakaria dijo...

Hola soy zakaria visita nuestroblog

zakaria dijo...

hola soy zakaria me dibierto cuando paso momentos felices con mis compañero y compañera con el maestro ramon y la maestra elisa me dibierto mucho creo que estos dos años con el maestro ramon la maestra elisa
este año quiero que sea el mejor año

Asia Moujahid dijo...

Deseo que todo el mundo como pobre o rico pase una buena Navidad y un año nuevo felices.

AssiaMoujahid dijo...

Feliz Navidad ha todo el mundo.Y que le guste el regalo de Papa Noel

Assia Moujahid dijo...

Deseo que todo el mundo pase Paz durante estos días,y si es posible para toda su vida.Y para los que no saben que significa la palabra Paz que la comprenden.

hamzaelbaji dijo...

Maestro aora estasbien.Tequierodicir porque notedejado ber
lapeli.

Assia Moujahid dijo...

Lo que me hace feliz estos días que nadie maltrate al nadie.

Assia Moujahid dijo...

A mi todo me hace feliz, todo lo que sea bueno .No tenemos que mirar los otros sino empat izar y mirarnos a nosotros mismos

Publicar un comentario

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.