APRENDE

"Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender" P. Feire.

CREA

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" A. Einstein

SUEÑA

"Los sueños por cumplir con el motor que nos hace avanzar"
 

¿Viajas conmigo?

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Vamos a realizar un viaje por el mundo, ¿dónde?, eso debes elegirlo TÚ¡¡ Después de un paseo por el Universo, vamos a bajar a la Tierra para conocerla mejor, y nada como un viaje para disfrutar de lo maravilloso de nuestro planeta.

1. Necesitarás una web de Viajes
2. ¿Me recomendarías algo para el viaje?

3. ¿Dónde vamos a viajar?

4. ¿Cómo es su ecosistema?
5. ¿Jugamos a los ecosistemas?




3 comentarios:

Najoua dijo...

A mi me gustaría viajar a NUEVA YORK .Esa ciudad me encanta Assis y yo estamos haciendo un gran trabajo es mi mejor amiga para mi y gracias a nuestros maestr@

Najoua dijo...

Buenas soy Najoua alumna de 5B a mi me gustari ir a NUEVA YORK es mi sueño yo y Assia

Assia Moujahid dijo...

Si este sueño es de las dos pero tenemos un problema.
El problema es que nos da miedo el avión y perdón que diga una tontería "que deseamos ir nadando desde aquí NUEVA YORK.Ella guardo este secreto porque es un poco tímida pero no pasa nada. Ya os lo he dicho y no os preocupéis no me pelear e con ella porque os lo dije .No ella es amable.

Publicar un comentario

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.